VILLA MODERNA EN CONSTRUCCIÓN CON PISCINA PRIVADA EN SAN FULGENCIO
Villa en Oasis, San Fulgencio. Obra nueva.
395.000 €99 m² · 3 hab. · 2 baños
- 99 m²
- 200 m² de parcela
- 3 hab.
- 2 baños
- 2026 año
- 4180 m al mar
- ConsumoEn trámite
- EmisionesEn trámite
Presentamos esta magnífica villa en construcción, situada en la tranquila localidad de San Fulgencio, en un entorno residencial pensado para disfrutar de la tranquilidad y del estilo de vida mediterráneo.
La vivienda destaca por su diseño moderno y funcional, con espacios amplios y luminosos cuidadosamente distribuidos para ofrecer comodidad y bienestar a toda la familia. Su distribución está pensada para aprovechar al máximo cada estancia, creando un hogar acogedor y agradable tanto para el día a día como para disfrutar de momentos con familiares y amigos.
La villa dispone de varios dormitorios, una cocina y un amplio salón, diseñado como un espacio abierto y versátil para compartir y disfrutar. En el exterior, cuenta con jardín privado y piscina privada, creando un espacio perfecto para relajarse, tomar el sol o disfrutar al aire libre durante todo el año gracias al excelente clima mediterráneo de la zona.
Su ubicación ofrece además una buena conexión con los principales servicios y facilita el acceso a localidades cercanas y a las playas de la Costa Blanca, permitiendo combinar la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de tener todo lo necesario a poca distancia.
Una excelente oportunidad para quienes buscan una villa moderna con jardín y piscina privada, en un entorno tranquilo y con todo el atractivo de la Costa Blanca.
En ComfortCASA le acompañamos durante todo el proceso de compra, ofreciéndole un servicio cercano, profesional y personalizado.
¿Te interesa? Pregúntanos
Más detalles
- Referencia
- AD-078-N
- Superficie construida
- 99 m²
- Parcela
- 200 m²
- Dormitorios
- 3
- Baños
- 2
- Año de construcción
- 2026
- Distancia al mar
- 4180 m
- Zona
- Oasis
- Tipo Exterior
- Exterior
- Carpintería Exterior
- Aluminio / Climalit
- Tipo Suelo
- Porcelana
- Piscina propia
- Parking
- Jardín
- Aire Acond. Central
- Luz
- Agua
- Puertas Automático
- Exterior
- Esquina
- Zonas Verdes
- Vallado
Gastos e impuestos
En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, se hace constar que el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan a continuación:
- IVA y Actos Jurídicos Documentados se aplicará según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble. Para una información exhaustiva puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria autonómica en el siguiente enlace: atv.gva.es/es/itpajd
- Gastos de Notaría: Los honorarios notariales se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.
- Gastos de Registro: La inscripción en el Registro de la Propiedad se facturará según el arancel oficial establecido en el Anexo I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel de los Registradores.
- Honorarios Agencia del comprador: NO SE COBRAN.
Actualizado: 2026-09-18