Inmobiliaria

Segunda mano

🌅 Un ático donde el Mediterráneo se convierte en parte de tu hogar

Ático dúplex en Arenales del Sol. Segunda mano.

639.000 €90 m² · 3 hab. · 2 baños

  • 90 m²
  • 3 hab.
  • 2 baños
  • 2015 año
  • ConsumoE
  • EmisionesD

Hay viviendas que destacan por sus metros cuadrados… y hay otras que enamoran por las sensaciones que transmiten. Este exclusivo ático en venta en Arenales del Sol pertenece a esa segunda categoría.

Cada amanecer comienza con el azul infinito del Mediterráneo y unas impresionantes vistas panorámicas al mar y a la bahía de Alicante, convirtiendo cada día en una experiencia única.

La vivienda ofrece un equilibrio perfecto entre amplitud, comodidad y privacidad. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos, una cocina independiente y un amplio salón, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural y conectar con una magnífica terraza desde la que contemplar el mar.

Pero el verdadero privilegio se encuentra en su espectacular solárium privado, un espacio pensado para desconectar, compartir momentos inolvidables y disfrutar de un relajante jacuzzi mientras contemplas uno de los paisajes más bellos de la Costa Blanca.

La propiedad forma parte de una de las urbanizaciones más exclusivas de Arenales del Sol, con tres piscinas comunitarias, completas zonas deportivas y cuidados espacios comunes que invitan a disfrutar de un estilo de vida único.

Además, para ofrecer la máxima comodidad, la vivienda incluye dos plazas de garaje y dos trasteros, un valor añadido difícil de encontrar en la zona.

Su excelente ubicación, a pocos minutos de la playa y con fácil acceso a Alicante y al aeropuerto internacional, convierte esta propiedad en una magnífica opción tanto para vivir todo el año como para disfrutar de una segunda residencia o realizar una inversión de alto nivel.

✨ Si siempre has soñado con despertar frente al mar y vivir rodeado de tranquilidad, luz y exclusividad, este ático puede ser el hogar que estabas esperando.

Ver el vídeo del inmueble

¿Te interesa? Pregúntanos

Preguntar por WhatsApp

Más detalles
Referencia
AD-085-S
Superficie construida
90 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Año de construcción
2015
Número de plazas de parkings
2
Planta
5
Orientación
Este
Tipo Exterior
Exterior
Tipo Cocina
Independiente
Carpintería Exterior
Aluminio / Climalit
Tipo Suelo
Cerámico
  • Terraza
  • Ascensor
  • Armarios empotrados
  • Trastero
  • Amueblado
  • Piscina comunitaria
  • Vistas al mar
  • Aire Acond. Central
  • Garaje Incluido
  • Solárium
  • Puerta Blindada
  • Videoportero
  • Luz
  • Agua
  • Jacuzzi
  • Puertas Automático
  • Exterior
  • Bomba Frío Y Calor
  • Luminoso
  • Urbanización
  • Zona De Costa
  • Autobuses
  • Zonas Infantiles

Gastos e impuestos

En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, se hace constar que el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan a continuación:

  • IVA y Actos Jurídicos Documentados se aplicará según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble. Para una información exhaustiva puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria autonómica en el siguiente enlace: atv.gva.es/es/itpajd
  • Gastos de Notaría: Los honorarios notariales se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial.
  • Gastos de Registro: La inscripción en el Registro de la Propiedad se facturará según el arancel oficial establecido en el Anexo I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel de los Registradores.
  • Honorarios Agencia del comprador: NO SE COBRAN.

Actualizado: 2026-09-25